Instrucciones para olvidarme
Última carta que escribió el músico de estas calles a una de sus ex-novias antes de irse de gira por cinco años a Europa.
Escribime algo, aunque sea dos palabras. Quiero ser la inspiración que mueva tus pensamientos y haga florecer a tu arte.Dos puntos y abajo.Seguime escribiendo, cuatro palabras más. No quiero que te olvides que te quiero, y que para eso no hay vuelta atrás.Punto y a parte.No pares de escribirme, muchas palabras más. No me abandones a mitad de camino, son tus ojos los que alumbran mi pena interior, y conquistarlos me daría paso a conocer el secreto de mi vida.Punto seguido.Escribí un poquito más, ya casi terminamos. El tiempo de hacer las cosas -nuestras cosas- es hoy; quizás mañana un demonio ya nos hizo cruzar las barreras de lo imperdonable.Escribí un par de palabras finales, que no sean “hasta luego” ni “te amo” (comúnmente, esas son palabras mentirosas; habitué de los fantasmas). Escribí lo mejor que puedas sacar de tu ser, y haceme sentir, de esta manera, lo que siempre fue y lo que nunca volverá a ser. Porque todo sucede en instantes tan efímeros como la vida misma.Así como tus ojos conmovieron a mi mundo, quiero que tus palabras calmen el furioso mar de fuego que causaste, desde aquella vez, en mi corazón.
Firma y aclaración.
Seguramente antes de que lleguen a tu poder, estas instrucciones son consfiscadas y destruídas por el mismo demonio que te mandó a hablarme.
Y pensándolo bien, eso sería lo mejor.
A.L.V., 09/14
No hay comentarios.:
Publicar un comentario